Ayer, 31 de diciembre, la Asociación Cultural "El Priorato" despedía el año con la 4ª Marcha Popular San Silvestre de San Miguel de Pedroso.
En esta edición han sido 109 los inscritos: 81 adultos y 28 niños y, como en ocasiones anteriores, han participado personas de todas las edades, tanto de San Miguel como de pueblos vecinos.
El recorrido, de unos 2 Km., se inició a las 6 y cuarto de la tarde. La salida fue en el molino, había que cruzar el pueblo y llegar hasta el Puente del Diablo para regresar por el mismo camino a la Plaza Redonda. Los participantes fueron recibidos en el ayuntamiento con un caldito caliente y pinchos de chorizo.
La marcha no es competitiva y, por lo tanto, no hay ganadores. No obstante, todos los participantes se fueron con regalos, que sortearon los miembros de la Asociación y que habían sido donados por comercios de Belorado y algunos socios.
El 2012 no ha sido un buen año para muchos, pero sí para la Asociación Cultural "El Priorato". Por ello, los niños han tenido chuches y champán los adultos.