El día 30 de diciembre, como ya es habitual, un grupo de sanmigueleños se fue de excursión a Quintanilla del Agua y a Lerma.
La excursión, organizada por la A. C. "El Priorato", se inició a las nueve y media de la mañana. Un autobús recogió al grueso del grupo en San Miguel y media hora más tarde al resto en Burgos. En total, 34 personas.
El día frío, muy frío. En Quintanilla del Agua templó un poco, pero escuchando las explicaciones y vivencias que Félix Yánez iba contando y viendo las numerosas y extraordinarias obras que este artista ha realizado, nadie se acordaba del gorrito ni de los guantes. Félix con su “Territorio Artlanza” ha creado un espacio arquitectónico-cultural tan impresionante que merece la pena ser visitado.
Después desplazamiento a Lerma en autobús para dar un paseo rápido por la villa antes de la comida.
A la tarde visita guiada a la Villa Ducal, muy interesante en sí por el conjunto monumental y por la historia que atesora y sobre todo por como lo contaba el guía.
Y, para terminar, un rato libre para tomar un café calentito, un paseo breve y de nuevo al autobús para regresar a San Miguel de Pedroso.
Ver álbum de fotos.