Este domingo, durante la celebración de la misa, se ha oficializado el relevo al frente de la parroquia de San Miguel de Pedroso.
Despedida a D. Raúl Abajo González, que ha permanecido 8 años en esta comunidad, y bienvenida a D. José Antonio Arroyo Victoriano, que ha sido presentado como nuevo responsable de la parroquia.
El relevo se debe a la reorganización diocesana y forma parte de los nombramientos realizados por Mons. Francisco Gil Hellín, Arzobispo de Burgos, el pasado mes de Junio.
José Antonio Arroyo Victoriano ha sido nombrado párroco, además de la de San Miguel de Pedroso, de las parroquias de Belorado, Villamayor del Río, Quintanilla del Monte en Rioja, Eterna, San Cristóbal del Monte, Fresneña, Viloria de Rioja, San Pedro del Monte en Rioja, Puras de Villafranca, Tosantos, Villambistia y Espinosa del Camino.
José Antonio es natural de Lerma, ordenado sacerdote el 6 de julio de 1991 y viene de realizar su labor pastoral en la diócesis de Dapaong, en Togo, durante 12 años como misionero.