Ayer, 25 de julio, a las 13:30 horas, ha tenido lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Cultural "El Priorato".
La Asamblea ha aprobado por unanimidad las actas anteriores, el estado de cuentas y adaptar el cierre de cuentas al año natural.
También se aprobó por unanimidad: las actividades a realizar en el próximo ejercicio, el presupuesto anual y el cambio de tesorero. Francisco Calvo Calvo cesa en el cargo al cumplir los dos años y ocupa su lugar Mónica Alejos Delgado. Ignacio Manso cesa como vocal al cumplir el año que se comprometió a seguir en la Junta, tras cesar como presidente de la asociación.
La Junta Directiva destacó el éxito de la campaña de captación de socios: 30 nuevos y 3 repescados, así como la ayuda económica captada para las obras de la Casa-Museo y del 1.250 aniversario del Monasterio de Monjas.
Al final de la reunión, María Paz Garrido, presidenta de la asociación, le hizo entrega de una placa del monasterio de monjas a Ignacio Manso, como reconocimiento a los 14 años dedicados a la asociación y al pueblo de San Miguel de Pedroso.