Ayer ha sido un día lleno de emociones, apenas terminada la comida de homenaje de despedida a Raúl, los sanmigueleños nos enfundamos la camiseta roja para acompañar a nuestros chavales en la final del Campeonato de Fútbol Sala Villa de Belorado, que jugaban contra el equipo de Hermanos Espinosa en el polideportivo Municipal de "El Calvario".
El partido ha sido limpio, bonito y emocionante, con dos aficiones entregadas y muy ruidosas, que no pararon de animar a sus respectivos equipos en ningún momento.
Los de San Miguel jugaron muy bien en la primera parte y en la segunda los de Hermanos Espinosa fueron algo superiores. El resultado final (2-3) fue muy ajustado, pero los sanmigueleños siempre fueron por delante y tuvieron el partido controlado. Pudo ganar cualquiera de los dos equipos, pero al final ganaron los mejores.
Los chavales estaban totalmente convencidos de que iban a ganar y nos dejamos llevar y nos volcamos con ellos, incluso las de blanco (grupo de monjas sanmigueleñas) que terminaron gritando más que el resto.
Después del partido hubo una celebración con abundantes pinchos y refrescos, cortesía de Hermanos Espinosa, en la que participaron jugadores y aficionados de ambos equipos. Felicidades a la organización, todo perfecto.
Ver álbum de fotos.
¡Aupa San Miguel, CAMPEONES!