Visita a Cervezas San Miguel y Museo de la Evolución Humana

30/12/2010 21:57:16

El día 28 de diciembre un numeroso grupo de sanmigueleños se desplazó a Burgos para realizar una visita a la fábrica de Cervezas San Miguel y al Museo de la Evolución Humana.

La excursión, organizada por la Asociación Cultural "El Priorato", comenzó a las 11 de la mañana en la fábrica que Cervezas San Miguel. Luna fue la guía en el recorrido por las distintas dependencias de la fabrica y con su simpatía y amabilidad le hizo pasar una jornada muy agradable a todo el grupo. Al término del recorrido se ofreció un aperitivo a todos los asistentes, que además pudieron degustar los distintos tipos de cerveza que se elaboran en esta fábrica.

Excursión a la fábrica de San Miguel 01   Excursión a la fábrica de San Miguel 02
 

Mientras tanto los niños, acompañados por Beatriz, pasaron la mañana realizando actividades en el Museo del Libro.

Antes de la comida, Raúl actuó de guía turístico por el exterior de la Catedral explicando, como sólo él sabe hacerlo, cada rincón de este conjunto arquitectónico, patrimonio de la humanidad.

A las cinco, después de comer en un céntrico restaurante, se inició la esperada visita al nuevo Museo de la Evolución Humana. Andrés fue el encargado de hacer una completa introducción sobre el museo y de explicar la distribución del mismo para después cada uno hacer el recorrido a su ritmo.

A las siete y media de la tarde se daba por terminada la visita.