Fiestas de San Miguel de Pedroso 2011

19/09/2011 17:53:30

La comisión de fiestas de San Miguel nos ha enviado el cartel de fiestas de este año. A pocas horas del arranque: ¡Felices fiestas a todos!

Más información, modificaciones y últimas noticias pueden verse en Actividades / Fiestas.

Cartel 2011

Celebrado el Día de la 3ª edad de San Miguel

17/09/2011 22:04:30

El jueves, 15 de septiembre, se celebró el tradicional "Día de convivencia de la 3ª edad", organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de San Miguel de Pedroso. Ver fotos del día de convivencia.

Los actos se iniciaron con una misa, celebrada por el párroco Raúl Abajo, y a continuación comida en un restaurante de Belorado.

Quintada del 71

02/09/2011 06:11:57

El día 17 de septiembre los Quintos del 71 van a celebrar su quintada. Los quintos interesados en la celebración deben ponerse en contacto con Santi o Josune antes del 6 de septiembre.

Día de convivencia de la 3ª edad

02/09/2011 06:05:33

El 15 de septiembre tendrá lugar el "Día de convivencia de la 3ª edad", organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de San Miguel de Pedroso.

Los actos comenzarán con una misa a las 13:00 horas y la comida a las 14:30 en el ayuntamiento.

El precio de la comida será de 7 € para los socios y 17 € para los no socios. Los interesados pueden apuntarse en casa de Satur o en la de Dora antes del día 05/09/2011.

Los paneles de flora y fauna en el Diario de Burgos

26/08/2011 10:18:24

El 25 de agosto, en el apartado de Vida Social, con el título "Paneles sobre naturaleza", el Diario de Burgos se hacía eco de la inauguración de los paneles de flora y fauna del Museo Etnográfico de San Miguel de Pedroso.

Paneles sobre naturaleza
 

Hoy aparece otro artículo un poco más extenso: "Un museo en expansión", donde Jesús de Hoyos hace referencia a la disposición de los sanmigueleños en la mejora del pueblo, el apoyo de Banca Cívica a los paneles didácticos de flora y fauna, el museo etnográfico y centro de interpretación, la edición de la revista de la Asociación y el encuentro de asociaciones de los pueblos de la cuenca del río Tirón.

En todas estas actividades ha tomado parte de forma muy activa la Asociación Cultural "El Priorato".