La web de San Miguel de Pedroso premiada

03/03/2008 13:45:50

La web de San Miguel de Pedroso ha conseguido 1.141 votos en 33 días, lo que da una media de 34,6 votos/día.

Lirondo.com nos ha comunicado hoy que nuestra web ha resultado ganadora del premio Mejor Web 2008 del mes de Febrero, categoría Oficial.

Esto nos da derecho a insertar el correspondiente banner en nuestra página y Lirondo destacará en su página principal a nuestra web como ganadora de dicha categoría durante todo el mes de marzo.

En realidad la ganadora no ha sido esta web, sino todos los sanmigueleños y amigos de San Miguel que día a día habéis aportado vuestro voto. Muchas gracias.

Mensaje de Irene Cuende Calvo desde México

03/02/2008 16:02:40

El 02/02/2008 recibimos en el e-mail de esta web el siguiente mensaje:

"Me parece extraordinario lo que he podido ver a través de esta página de nuestro querido pueblo de S. Miguel de Pedroso. Verlo desde México todavía es más sabroso... ¡enhorabuena para los que lo estáis haciendo posible! Gracias."

Muchas gracias, Irene. Esta web va dedicada a todos los sanmiguelenos y amigos de San Miguel y, en especial, a los que físicamente os encontráis lejos del pueblo.

Sanmigueleño premiado "Derechos y deberes de la infancia"

02/02/2008 22:12:37

El día 26 de enero la Diputación Provincial de Burgos hizo entrega de los premios del III Concurso Provincial sobre "Derechos y deberes de la infancia".

El acto fue presidido por D. Vicente Orden Vigara, presidente de la Diputación, y tuvo lugar en el Real Monasterio de San Agustín.

Los ganadores, entre los que se encuentra José Ramón Calvo Martínez, vecino de San Miguel de Pedroso, han sido premiados con un viaje a Port Aventura.

Concurso Lirondo: Mejor Web 2008

23/01/2008 11:51:30

Hemos inscrito a la web en el concurso "Mejor Web 2008".

Este concurso está organizado por Lirondo.com con el objetivo de promocionar y dar a conocer los distintos pueblos de España.

El concurso agrupa las webs en cuatro categorías: No Oficial, Oficial, Comarcal y Blog. Nuestra web participa en Categoría Oficial.

Los premios también se dividen en cuatro categorías, a cada categoría se le otorgaránn 10 premios mensuales (Mejor web del mes) y uno final (Mejor web 2008). Las webs premiadas reciben un baner conmemorativo de Lirondo.com y serán promocionadas en la página principal de ese portal durante un mes o un año.

Este concurso es una forma sencilla de dar a conocer nuestro pueblo y nuestras cosas.

Para poder votar hay que entrar en nuestra web, hacer clic en el imagen que aparece en la  página de presentación y nos lleva a página de Lirondo. Aquí pinchar el botón o estrella de votar, aceptar el voto y confirmarlo en la estrella de San Miguel de Pedroso.

Nota: Sólo se puede votar una vez cada día y es necesario estar registrado en Lirondo.

Fallecimiento de Bernardino Martínez Cámara

13/01/2008 22:14:55

Este nuevo año 2008 ha llegado con una mala noticia.

El 4 de enero fallecía en Burgos, a la edad de 86 años, Bernardino Martínez Cámara, vecino de San Miguel de Pedroso. La misa funeral se celebró en la iglesia parroquial al día siguiente con numerosa asistencia de familiares, amigos y vecinos.

Bernardino, niños y mayores te echaremos de menos. Descansa en paz.

Nuestro más sentido pésame a la familia.