VII Curso de forja y soldadura

17/11/2007 12:40:22

El 11 de noviembre se ha iniciado el "VII Curso de forja y soldadura". El curso está organizado por la Asociación Cultural "El Priorato" y la Asociación de Pensionistas y Jubilados de San Miguel y está previsto que termine el último fin de semana de marzo de 2008.

Los profesores son: Saturnino Moral y Máximo San Martín.

Las clases se imparten en la fragua los viernes y sábados, de 18 a 20 horas. Durante este horario el local sólo estará disponible para los cursillistas.

El material fungible está subvencionado. El seguro obligatorio y el resto del material corre por cuenta de los alumnos.

Feria de la Nuez de Pedroso

11/11/2007 15:48:10

Pedroso ha celebrado hoy la Feria de la Nuez y un año más este pueblo hermano de La Rioja ha acogido una gran cantidad de visitantes.

Hasta la próxima feria.

Bautizos de Paula Rodríguez y Carolina Riaño

15/09/2007 19:55:07

El pasado día 14 de julio fue bautizada en la iglesia parroquial de San Miguel de Pedroso Paula Rodríguez Martínez, hija de Óscar y Virginia.

Y hoy ha sido bautizada Carolina Riaño Alejos, hija de José y Marta.

Felicidades a las dos familias.

Relevo parroquial

11/09/2007 17:14:11

El pasado domingo, 9 de septiembre, se oficializó durante la celebración de la misa el relevo al frente de la parroquia de San Miguel de Pedroso.

Despedida a D. Enrique Alonso Antón, que ha permanecido en esta comunidad durante 7 años, y la bienvenida a D. Raúl Abajo González, que fue presentado como nuevo responsable de la parroquia.

Este relevo se debe a la reorganización diocesana y forma parte de los nombramientos realizados por Mons. Francisco Gil Hellín, Arzobispo de Burgos, en el pasado mes de julio.

Celebrado el día de la 3ª edad en San Miguel

25/08/2007 13:34:01

Ayer, 24 de agosto, se celebró el "Día de convivencia de la 3ª edad", organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas San Miguel de Pedroso.

Los actos dieron comienzo con una misa y a continuación tuvo lugar una comida en el ayuntamiento.

A los postres se les hizo entrega de una placa y un ramo de flores al matrimonio más antiguo de la asociación, este año el formado por Margarita Alejos Martínez y Malaquías Hernando Bonilla.