Lotería de Navidad y dedales y jarros para colección

31/08/2010 22:18:30

La Asociación Cultural "El Priorato" ya tiene disponible lotería de Navidad.

Lotería Navidad 2010
 

También tiene a la venta dos dedales de cerámica para colección, uno va el escudo de San Miguel de Pedroso y el otro con el anagrama del 1.250 Aniversario de la Fundación del Monasterio de Monjas, y un jarrito de barro con el escudo del pueblo.

Jarras y Dedales 

Bautizo de Gabriel García Martínez

28/08/2010 21:26:54

Esta mañana ha sido bautizado Gabriel García Martínez, hijo de Gabriel y Ana. La ceremonia religiosa se ha celebrado en la iglesia parroquial de San Miguel de Pedroso.

Bautizo de Gabriel García

Felicidades a la familia.

Celebrado el Día de la 3ª edad de San Miguel

25/08/2010 10:07:51
Homenaje a la Tercera Edad 2010

El martes 24 de agosto tuvo lugar el tradicional "Día de convivencia de la 3ª edad", organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de San Miguel de Pedroso. Ver fotos del día de convivencia.

Los actos se iniciaron con una misa celebrada por Monseñor Baltazar Porras, Arzobispo de la Diócesis de Mérida (Venezuela), y a continuación comida en el ayuntamiento.

A los postres, el alcalde de Belorado, Luis Jorge del Barco, hizo entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores al matrimonio más antiguo de la asociación, que este año le ha correspondido al formado por Kety Masó Martínez y Luis Mercado Martínez. Al homenaje también asistió Luis Fernández, presidente de la Federación Burgalesa de Jubilados y Pensionistas de Burgos y provincia.

Kety y Luis, felicidades.

Mi pueblo es el mejor 2010

21/08/2010 22:46:24

El día 20 de agosto el Diario de Burgos, en La foto del verano, publicó la de San Miguel de Pedroso.

La foto fue tomada en el Puente del Diablo durante la fiesta que la Asociación Cultural "El Priorato" organizó con motivo del centenario del puente.

Mi pueblo es el mejor
 

Con esta foto, el pueblo participa en el VI concurso "Mi pueblo es el mejor".

Reunión anual de la Asociación Cultural "El Priorato" (y 2)

14/08/2010 23:38:10

Ayer, 14 de agosto, a las 19:15 horas, se reanudó la Asamblea General Ordinaria que la Asociación Cultural "El Priorato" dejó en suspenso el pasado día 31 de julio por falta de tiempo.

La Asamblea aprobó por mayoría absoluta la propuesta de gestión del museo y por unanimidad las actividades y el presupuesto para el ejercicio 2010-2011.

María Paz Garrido, presidenta saliente, hizo entrega de una placa conmemorativa a Saturnino Moral Espinosa,en reconocimiento a los años dedicados a la asociación (9 cursos de forja y soldadura) y a los numerosos trabajos realizados en el pueblo. En breve, por la misma razón, también está prevista la entrega de otra placa similar a Máximo San Martín Viadas.

Asamblea 2010
 

Además la Asociación ha procedido a la renovación de su Junta Directiva, que queda constituida por las siguientes personas:

  • Presidente: José Mari García Cancelo
  • Vicepresidenta 1ª: Begoña Manso Marín
  • Vicepresidenta 2ª: Lucy Martínez Castroviejo
  • Secretario: José Luis Garrido Espinosa
  • Tesorera: Mónica Alejos Delgado
  • Vocal: Montse San Martín Garrido
  • Vocal: Marta Martínez Calvo
  • Vocal: Miren San Martín Zarraga
  • Vocal: Fátima Calvo Manso