1ª Carrera Popular en San Miguel de Pedroso

03/12/2009 22:40:22

Con motivo del centenario del Puente del Diablo en el 2010, la Asociación Cultural "El Priorato", como primera actividad, organiza la 1ª Carrera Popular en San Miguel de Pedroso el día de San Silvestre.

Lleva por lema: "De puente a puente, corro contra corriente".

La carrera no es competitiva, abierta a todas las edades, se recomienda ir disfrazado y la inscripción se puede hacer media hora antes de la salida. Los mayores de 13 años tienen que pagar 1 € para poder entrar en el sorteo de varios obsequios.

El recorrido es desde el Puente del Muerto, centro del pueblo, hasta el Puente del Diablo y regreso, total unos 2 Km.

La salida será a las 18:00 horas. Contamos con todos.

San Silvestre 2009

Contacto nuevo (provisional)

03/12/2009 21:56:54

Hace poco nos han informado que varios amigos han intentado ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de la web contacto@sanmigueldepedroso.es y el correo les salía rechazado.

Bien, parece ser que con el cambio de proveedor, el anterior nos ha bloqueado el correo electrónico. Desde entonces, al menos mes y medio, no hemos podido recibir ningún mensaje.

Pedimos disculpas por la faena que, por supuesto, es ajena a nuestra voluntad.

Esperamos solucionar el problema en breve y, mientras tanto, hemos habilitado dos direcciones de correo: ea2bt0@gmail.com y acelpriorato@gmail.com

Os mantendremos informados.

Fallecimiento de Juan Cruz Garrido Mercado

17/11/2009 21:54:09

El día 15 de noviembre ha fallecido en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), a la edad de 83 años, Juan Cruz Garrido Mercado.

Juan Cruz era oriundo de San Miguel de Pedroso.

La misa funeral se celebró en el día de ayer en Santo Domingo de la Calzada. Descanse en paz.

Nuestro más sentido pésame a la familia.

IX Curso de forja y soldadura

25/10/2009 22:21:36

El día 7 de noviembre dará comienzo el IX Curso de forja y soldadura, que finalizará el último fin de semana de marzo de 2010.

El curso está organizado por la Asociación Cultural "El Priorato" y cuenta con la colaboración de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de San Miguel.

Los profesores son Saturnino Moral y Máximo San Martín.

Las clases se impartirán en la fragua los viernes y sábados, de 18 a 20 horas. Durante este horario el local estará disponible sólo para los cursillistas y se recuerda a los alumnos el compromiso de asistir a las clases.

En este curso los trabajos que se realicen van a ser para uso y disfrute del pueblo. Por ello, algunos días se solicitará la colaboración de los vecinos.

El material fungible está totalmente subvencionado. El seguro obligatorio y el resto de material será por cuenta de los alumnos, aunque también se espera alguna colaboración o ayuda.

La cuota de inscripción es de 12,00 € (o la mitad si hay ayuda).

El último día de inscripción es el 6 de noviembre y la persona de contacto Begoña Manso.

Presentación de vídeo y web

24/10/2009 22:03:22

El día 31 de octubre, sobre las seis de la tarde, tendrá lugar en el horno la presentación de un vídeo y de la web del pueblo.

El vídeo trata de un viaje en taxi de Raúl en la India.

La web es una simulación de la web de San Miguel de Pedroso. Esta presentación va dirigida a todas las personas del pueblo que hasta ahora no han tenido la ocasión de ver lo que en esta página se puede ver y leer de San Miguel en cualquier rincón del mundo a través de internet.