Bautizo de Irene San Martín

18/10/2009 19:10:01

Ayer, 17 de octubre, fue bautizada Irene San Martín Ortún, hija de Nati y Arturo, en la iglesia parroquial de la Natividad de Castañares de Rioja (La Rioja).

Felicidades a la familia.

Blue Sky Involve, de Johnson Controls, premia a la A. C. "El Priorato"

30/09/2009 21:34:21

Alberto Pineda, en representación de la Asociación Cultural "El Priorato", presentó el pasado mes de junio un proyecto para optar a una ayuda anual de "Blue Sky Involve", programa mundial de voluntariado de empleados de Johnson Controls.

El proyecto, documentado con información de esta web, ha resultado ganador. El premio supone una aportación económica de 1.000 $ (mil dólares), cantidad que ya ha sido abonada a la asociación.

Blue Sky Involve en un comunicado, con motivo de esta asignación, dice textualmente:  "La Dirección valora muy positivamente y agradece los proyectos presentados por su contribución al fomento de las prioridades corporativas: proteger el medio ambiente, promover la diversidad y el liderazgo, así como a contribuir al desarrollo de las personas".

Bodas de oro de Carmen Sevilla y Satur Moral

20/09/2009 21:41:16

Ayer Carmen Sevilla de Miguel y Satur Moral Espinosa tenían algo muy entrañable que recordar y celebrar: sus bodas de oro.

Desde aquel 17 de septiembre, en que se dijeron el "sí, quiero" ante D. Virgilio, han pasado 50 años y dos días.

En medio siglo han cambiado los tiempos y muchas cosas, tanto que ya ni la iglesia de San Miguel de Pedroso es la misma, pero ahí estaban de nuevo en el mismo sitio, rodeados de la familia, amigos y vecinos, para repetir la faena. Un "sí, quiero" renovado, esta vez con Raúl de oficiante y el Coro de Belorado cantando la misa.

Carmen y Satur: Felicidades... y por muchos años.

Bodas de oro (Carmen y Satur)

Programa de fiestas de San Miguel 2009

15/09/2009 20:01:13

La comisión de fiestas de San Miguel de Pedroso ha publicado el cartel de fiestas de este año.

Más información, últimas noticias o modificaciones se pueden ver en el apartado de Fiestas, en Actividades.

Cartel 2009

Celebrado el Día de la 3ª edad de San Miguel

23/08/2009 23:41:24

Ayer sábado, 22 de agosto, se celebró el tradicional "Día de convivencia de la 3ª edad", organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas San Miguel de Pedroso. Ver fotos del homenaje.

Los actos se iniciaron con una misa, a continuación comida en el ayuntamiento y la sobremesa, que se prolongó toda la tarde entre charlas y partidas de cartas.

Homenaje a la Tercera Edad
 

A los postres, con la asistencia del alcalde de Belorado, Luis Jorge del Barco, se hizo entrega de una placa y un ramo de flores al matrimonio más antiguo de la asociación, que este año le correspondía al formado por Gloria San Martín y Juli Martínez. Muchas felicidades.