
Ayer, 5 de diciembre, ha fallecido en San Miguel de Basauri, a los 71 años de edad, Santiago Azcueta Hernando, hijo del 'Chamaco'.
La misa funeral se celebrará mañana lunes, a las 18:00 horas, en la parroquia San Miguel Arcángel de Basauri, Plaza Nekazarien 5, Basauri, Vizcaya.
Santiago, descansa en paz.
Nuestro más sentido pésame a la familia.
Este año la Asociación Cultural "El Priorato" juega en la lotería de Navidad el número 17903. La tiene disponible, en participaciones de 5 €.
Los que deseen adquirir participaciones del mismo pueden ponerse en contacto con Lucy Martínez o cualquier miembro de la Junta Directiva.

¡Mucha suerte!
Esta mañana nos hemos enterado que el pasado 20 de abril falleció en Bilbao, a la edad de 93 años, Gabriel Uzquiza Martínez.
Hoy, a las 17:30 horas, se celebrará una misa en la iglisia de San Martín Obispo, en Puras de Villafranca.
Gabriel, descansa en paz.
Nuestro más sentido pésame a la familia.

Hoy, 7 de julio, ha fallecido el sacerdote burgalés Victoriano Mínguez Arceo. Nacido en Cavia el 15 de noviembre de 1943, fue ordenado sacerdote el 11 de julio del año 1967.
Ejerció el ministerio sacerdotal como vicario parroquial de la parroquia de San José Obrero de Burgos, párroco de San Miguel de Pedroso y misionero en Mendoza y en San Luis (Argentina) durante 30 años. A su regreso, ejerció como vicario parroquial de San Pablo Apóstol en la ciudad de Burgos y, más tarde, como capellán de las Agustinas de la Madre de Dios.
El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana miércoles a las 16:00 horas en la parroquia de Santa Águeda. Posteriormente, se conducirá al finado al cementerio municipal de San José. Su capilla ardiente ha sido instalada en la sala 9 de funeraria San José de Burgos.
Hoy es la fiesta de San Miguel de las Heladas, una fiesta distinta: sin misa, sin procesión, sin sesión vermouth, sin comida vecinal, sin la partida de cartas,...
San Miguel de Pedroso está casi vacío, apenas hay 3 o 4 personas más que en los meses más duros del invierno, pero da igual, esta fiesta la celebramos aquí y en las redes mientras esperamos que pase pronto esta pandemia.
¡Viva San Miguel de las Heladas!!