Ayer a la noche, 24 de diciembre, día de Nochebuena, falleció Pedro Murillo Espinosa en Logroño, a los 73 años de edad.
La misa funeral se va a celebrar mañana jueves, día 26, a las 5 de la tarde, en la iglesia de San Pablo, Avda. de Colón 63, de Logroño.
Pedro, te echaremos de menos en San Miguel. Descansa en paz.
Nuestro más sentido pésame a Juani, su esposa, a sus hijos Javi y Miriam y demás familia.
Esta semana no ha dado tregua ni el viento ni la lluvia en toda la zona y, tras tres días (20, 21 y 22) de vientos fuertes e intensas lluvias, se han desbordado prácticamente todos los ríos de la cuenca y el padre Tirón en varios tramos.
El viento, a pesar de su intensidad, apenas ha causado daños ya que la nieve y la galerna del año pasado hizo una buena poda. Los daños en el pueblo apenas varias antenas movidas, una rota, varias tejas y algunas ramas en el suelo.
Del 7 al 9 de diciembre ha tenido lugar la 'V Muestra de productos locales', organizado por la Asociación Cultural y de Ocio "El Priorato".
Una vez más los vecinos han conseguido reunir un buen lote de productos de la tierra, así como conservas y otros productos elaborados.
El día 7 (sábado), a las tres de la tarde, se hizo una degustación con los productos de temporada y diversos platos confeccionados por los propios vecinos, a la que asistieron unas 35 personas.
Ver álbum de fotos.
La Asociación Cultural y de Ocio "El Priorato" organiza la "Muestra de productos locales" el 7 de diciembre.
La exposición será en el ayuntamiento de San Miguel, del 6 al 9 de diciembre de 2019 a partir de las 12:00 horas de la mañana.
El día 7 (sábado), a las 14:00 aproximadamente tendrá lugar una degustación con productos elaborados por los vecinos.
Esta semana los operarios del ayuntamiento han instalado una cartelera delante del Museo. No está operativa porque su apertura es complicada y hay que modificarl el sistema, no obstante se pueden poner los carteles por fuera.
También han puesto dos arquetas en el canal que va del molino al lavadero para poder limpiarlo más facilmente, ya que se atascaba a menudo a causa de las piedras y demás materiales que arrastraba el agua. Si fuera necesario se pondría otra arqueta junto al lavadero.
Poco a poco, pero se van haciendo cosas para mejorar el pueblo.