Cómo apoyar el proyecto "1ª Fase acondicionamiento del molino medieval de San Miguel de Pedroso"

02/06/2011 21:59:40

Datos del proyecto

  • Nombre: 1ª Fase acondicionamiento del molino medieval de San Miguel de Pedroso.
  • Proyecto nº 61735
  • Categoría: Conservación del patrimonio > Restauración y conservación de monumentos y obras de arte.
  • Entidad promotora: Asociación Cultural "El Priorato" de San Miguel de Pedroso.
  • Cantidad solicitada: 18.300 €.

¿Quién puede elegir este proyecto?

  • Todos los clientes de la Caja: empresas, entidades, organismos, particulares, etc.
  • Todos los titulares y autorizados de una cuenta. En el caso de menores deben hacerlo sus padres o tutores.

¿Cómo se puede apoyar?

  • Hay tres vías o posibilidades de hacerlo:
    1. En las oficinas de Caja Burgos.
    2. Con los formularios que encontrarás en las oficinas de Caja Burgos y centros de la Obra Social o solicitándolos a la Asociación Cultural "El Priorato" de San Miguel de Pedroso.
    3. A través de la web de Caja Burgos, si eres usuario de enlaz@.

¿Hasta cuando se puede votar?

  • Desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2011.

1ª Fase acondicionamiento del molino medieval de San Miguel

02/06/2011 19:48:05

Caja Burgos nos informa que el proyecto "1ª Fase acondicionamiento del molino medieval de San Miguel de Pedroso", presentado por la Asociación Cultural "El Priorato" de San Miguel de Pedroso a la iniciativa "Tú eliges: tú decides" de la Banca Cívica, cumple con todos los requisitos necesarios.

Le han asignado el nº 61735 y, desde hoy hasta el 31 de diciembre, está en disposición de ser elegido por los clientes de Caja Burgos.

El proyecto ha quedado encuadrado en la Línea de actuación de Conservación del patrimonio y en Actividad como Conservación de monumentos y obras de arte. La entidad promotora es la Asociación Cultural "El Priorato" de San Miguel de Pedroso y la cantidad solicitada 18.300 €.

Una limusina en San Miguel

31/05/2011 22:33:29

Con motivo de la despedida de soltero de Andrés Blasco, unos amigos decidieron hacerle a Sito una despedida  especial.

Limusina 1   Limusina 2
 

Así que el 6 de mayo cogieron una limusina Linconl Town, de color negro, y desde Bilbao a San Miguel a pasar un fin de semana en la riojilla burgalesa.

Feria Alfonsina de Belorado

30/05/2011 20:32:22

Los días 4 y 5 de junio se celebra en Belorado la Feria Alfonsina.

Este año la feria está dedicada al sector de la construcción y los talleres de madera, cantería, alfarería y barro, forja y hojalatería, pintura y albañilería van dirigidos a la construcción de una fachada de la Casa Alfonsina a tamaño real.

Feria Alfonsina 2011

Programa:

  • Sábado: 18:00 horas, representación de la "Entrega del fuero por parte de Alfonso I El Batallador". A la noche, verbena medieval, a cargo del grupo Jabardeus, y luchas medievales a espada.
  • Domingo: Por la mañana, pasacalles de tambores, juegos para los niños y ambiente con el grupo Jabardeus. A la tarde, fin de la construcción de la fachada alfonsina y representación de diretes y sainetes.

Belorado es la primera localidad española en la que se celebró una feria. Alfonso I de Aragón otorgó a esta villa en el año 1116 el Fuero por el que se le reconoce tal privilegio.

Construcción de media rotonda en Belorado

25/05/2011 23:56:37

Se ha incoado expediente de expropiación forzosa para la ocupación de los bienes necesarios para la realización de las obras de «Construcción de media rotonda de Belorado», cuyo proyecto fue aprobado por acuerdo del Ayuntamiento Pleno en sesiones del 13 de noviembre de 2007 y 26 de noviembre de 2009, tras revisión del proyecto, y declarado de utilidad pública y de urgente ocupación en sesión plenaria de fecha 31 de marzo de 2011.